ASESORIA LOW COST PARA EMPRESAS Y PYMES

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Pyme Básico

Desde65€/mes

Pyme Plus

Desde95€/mes
Todo desde el móvil

Tu información y tus gestiones desde el móvil. Un app completa y fácil de usar que te permite llevar tu negocio dónde necesites.

Tu información segura

Olvidate de servidores, copias de seguridad, pendrives. Con nosotros tendrás tu información disponible en la nube con los mayores estándares de seguridad.

Un asesor disponible

Sabemos de lo importante que es tener alguien que responde a tus dudas y necesidades. Por eso podrás contactar a nuestros asesores por email, chat, o teléfono en un amplio horario

En toda España

Asesoria.es cuenta presta servicios de contabilidad, asesoria fiscal y laboral en todas las provincias. Estés donde estés, llegamos a tí con nuestro servicio de asesoria gestoria online

Ofrecemos nuestros servicios de asesoría online y presencial en toda España: A Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Empezar ahora

Creación de empresa online

Si quieres crear una empresa online, desde casa, nosotros te ayudamos a hacer todas las gestiones. Somos PAE oficial (Punto de apoyo al emprendedor) y podemos ayudarte a tramitar todas las gestiones para constituir una sociedad de forma rápida y sencilla. Rellena nuestro sencillo formulario, preparamos todos la documentación y te damos cita en el notario. Así de fácil. Todo en 48/72h. Contáctanos para más información.

Empezar ahora

Asesoría online todo incluído

Si buscas una asesoría low cost online que preste todos los servicios, nosotros podemos ayudarte. Somos una de las mayores asesorías de España y trabajamos con miles de clientes. Cubrimos todas las necesidades de tu empresa y vamos más allá de la simple “presentación de papeles”. Te ayudamos a hacer una gestión exitosa de tu negocio, a través de nuestros servicios de gestión.

  • Contabilidad

  • Asesoría fiscal y presentación de impuestos

  • Asesoría Laboral y nóminas

Empezar ahora

Únete a nuestros miles de clientes

“Asesoria.es es la asesoría que llevaba buscando hace tiempo… me ayudan a hacer todas las gestiones de manera rápida y todo online. Desde que trabajo con ellos tengo todo en orden”

Ramón Rayo, Plasticos RR, s.l.
Empezar ahora